Nota importante

Los envíos se realizan a través de correos por correo certificado.

Los envíos serán tramitados en el orden correspondiente para que sean entregados según el tipo de envío elegido. Los pedidos realizados a partir de las 14h (1)  se tramitarán el siguiente día laboral. En el caso de los pedidos realizados el Viernes a partir de las 14h, serán preparados y enviados a partir del Lunes.

Colgadosporelarte no se hace cargo de que tu pedido no llegue a tiempo debido a períodos de alto volumen de envíos o debido a problemas con la empresa de transporte.

En caso de que, una vez enviado, el paquete no se haya entregado en un plazo de 15 días, el paquete será devuelto a Colgadosporelarte, quien realizará el reembolso del importe del pedido a excepción de los gastos de envío generados.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para conocer el estado de tu pedido, a través del email: info@colgadosporelarte y te responderemos lo antes posible dentro de nuestro horario de atención al cliente.

Los costes de transporte así como el transporte gratuito para algunos países excluyen islas o territorios de difícil acceso. En este caso, el pedido quedaría supeditado a un presupuesto personalizado incluyendo la mejor cotización de transporte, que se enviaría al cliente para su aprobación. De no ser aceptado, procederemos al reembolso íntegro del importe abonado y cancelación del pedido.

 

  1. Hora Central Europea (CET).

  2. Según la Normativa de Comercio Internacional, Colgadosporelarte no se hace responsable de los costes de aduana que se generen en el país de destino.

COVID-19

La preparación de los pedidos se realiza siguiendo las recomendaciones indicadas por las instituciones relacionadas con la seguridad e higiene para garantizar siempre vuestra seguridad, la de nuestro equipo y la de todos los repartidores intermediarios en el proceso.